Transformación de carrocerías. Uso especial

Al igual que en el caso de las plataformas elevadoras para PMR, el cliente recibe el vehículo con la ITV pasada y la reforma totalmente legalizada y anotada en la ficha técnica.
Este servicio comprende diferentes modalidades y se ajusta a las necesidades del cliente. Así pues, se adapta a la función específica que desarrollará.
En todas las modalidades la iluminación y climatización se prepara para su conexión a la red y mediante grupo electrógeno. Asimismo, el piso queda nivelado (se elimina el pasillo).
Unidades móviles de reconocimientos médicos.
En esta reforma se pueden hacer despachos individuales para médicos, sala de espera, compartimento para extracciones, instalación de cabina para audiometría, lavabos, camillas, armarios, etc.
Unidades móviles para publicidad.
Adaptación del interior con estanterías, pantallas de grandes dimensiones, mesas, etc. Se utilizan además de para uso de empresas, para Cajas de Ahorro, Bancos, Servicios de Comunidades Autónomas, etc.
Unidades móviles para impartir cursos (informática, peluquería, etc.).
Instalación de mesas corridas para colocación de ordenadores, tomas para electricidad e Internet, pantallas, etc.
Unidades móviles para dormitorio.
Se colocan literas con cortinas, luces de lectura individuales, etc. Son idóneas para descanso de grupos musicales, equipos técnicos, etc.
Unidades móviles tipo Bibliobús.
Específicas para este uso.
Así pues, son múltiples y variadas las transformaciones y adaptaciones que se pueden realizar al igual que los niveles de calidades de materiales y acabados para ajustarse a las posibilidades económicas y exigencias del cliente.
En cuanto al vehículo, puede aportarlo el cliente o si lo desea podemos gestionarle la compra.

CopyRight 2013 CARROCERIAS RUYGAR LORCA S.L 2010
Politica de privacidad - Aviso Legal